Hemos intentado plasmar en este estudio, años de dedicación y formación en lo que mas nos gusta hacer. Cada uno de nuestros clientes es diferente, tiene sus propias necesidades y gustos, con lo cual lo primero que hacemos es escuchar, analizar y entender cuales son sus necesidades. A partir de allí desarrollamos nuestro trabajo, con imágenes 3D para que el cliente poco a poco visualice su proyecto terminado.

NOS ENCANTAN LOS RETOS SOBRE TODAS LAS COSAS. Aplicamos nuestros conocimientos en arquitectura, interiorismo, construcción para poder asesorar lo mejor posible en los detalles, para que la obra resulte un equilibrio CALIDAD-PRECIO-DISEÑO, adecuado a lo que cada cliente necesita.

BUSCAMOS LA DIFERENCIA: si vienes a nosotros es porque buscas la diferencia, que tu proyecto sea único, donde se cuiden los detalles con mayor atención. Si tienes un negocio, tienes que ser diferente, mostrarte diferente, para captar la mayor cantidad de clientes posibles con tu estilo propio.

Ejecutamos proyectos tanto de obra nueva como reforma e interiorismo:  VIVIENDAS, LOCALES COMERCIALES, HOTELES. 

Contamos con un equipo de profesionales a nuestro servicio, que, con cada proyecto nuevo, busca mejorar, para dar un mejor servicio.

VIA STUDIO

Calle Clemente Gosalvez 59, bajo

Torrevieja, Alicante.

sbernasconi@viaarquitectos.com