Diseño

En VIA STUDIO realizamos el proyect manager de tu obra. Presupuesto “llave en mano” o como contratista principal. Debido a que se nos obliga a estar a pie de obra, te garantizamos un excelente resultado final. De esta forma le ofrecemos la seguridad de que las obras se están ejecutando tal y como están definidas en el proyecto, evitando malentendidos entre la dirección y la contrata.

Dirección de obras

VIA STUDIO le informa de forma continuada en lo referente al desarrollo de la obra mediante reuniones periódicas de seguimiento e informes sobre; el progreso de obra, calidad, tiempos y costes. Si te encuentras en otro país, seguiremos la obra mediante medios de comunicación alternativos.

Además, VIA STUDIO realiza un control de calidad de la reforma de interiores, elaborando periódicamente informes de control de calidad y de corrección de todos aquellos defectos detectados.

Finalmente, VIA STUDIO tiene el control económico de la ejecución de obras, vigilando los costes y emitiendo los informes de certificaciones de obra, para que tu obra no salga del presupuesto aprobado.